San Sebastián a un paso de coronarse campeones Básquet de Moca

Moca, provincia Espaillat. – Con otro gran juego de Elizaul Muñoz, Branden Dawson y Juan Guerrero, los vigentes campeones del San Sebastián derrotaron 105×90 al Don Bosco y están arriba 3-1 de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

El evento que es dedicada a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca, vio otra victoria del Imperio Rojo que está cerca de su corona número 14 del Básquet de Moca.

El Imperio Rojo después de perder 47×45 el medio tiempo, se impuso con su velocidad y mejor coeficiente de efectividad en los tiros de corta y larga distancias, en los dos siguientes cuartos y propinarles a los salesianos su tercera derrota en esta final.

Otra vez el tridente del Imperio Rojo, Juan Guerrero, Elizaul Muñoz y Branden Dawson, continuaron con su paso impecable frente al Don Bosco, que no encuentra la forma de parar estos jugadores en ambos lados de la cancha.

La serie que se juega al mejor de siete juegos (7-4) y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), continúa este domingo 21 de octubre a las 7:00 de la noche en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca.

Por San Sebastián la ofensiva fue encabezada; Elizaul Muñoz 28, Branden Dawson 23 y 17 rebotes, Juan Guerrero 23 y 16 rebotes y Nargenis Ulloa 15 puntos.

Por el Don Bosco; JJ Moore 26 puntos, Luiyi Rojas 14, Edwin Lantigua 10, Oliver Espinal 10 y Jordan Washington 10 puntos.

Prensa y Relaciones Públicas de ASOBAE

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful