Robert Glenn y Radhames Paulino MVP y Dirigente del Año Básquet de Moca

Los jugadores más destacados de la serie regular del Baloncesto de Espaillat (BSE), en su versión número XXV, fueron para Robert Glenn, Radhamés Paulino, Michael Ureña, Oliver Mendoza y José Rodolfo Espinal.

La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), junto a miembros del Comité Organizador y la Crónica Deportiva de Espaillat, entregaron los premios donados por la empresa de DualSoft.

Robert Glenn (Don Bosco) fue el jugador Más Valioso de la justa al promediar 24.0, con 8.8 rebotes y líder en asistencias 5.0, también Radhamés Paulino (Don Bosco), fue el Dirigente del Año al quedar con record de 7-2 en ganados y perdidos y ocupar la primera posición.

Michael Ureña (Don Bosco) recibió la distinción de Nativo Más Valioso al terminar con 14.0 promedio por partido y asistencias con 2.6.

El premio de Novato del Año fue compartido por José Rodolfo Espinal (San Sebastián) y Oliver Mendoza (Don Bosco).

La justa tiene el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), y tiene especial dedicatoria a la Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y se disputa la copa Induveca.

Prensa y Relaciones Públicas de ASOBAE

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful